Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

lunes, 16 de abril de 2018

La política militar internacional, desgraciadamente, siempre ha sido así

Os imagináis a tres personas : A B y C. Puede ser en un centro de trabajo, en un instituto o en la calle. 
Y os imagináis que cuando A se enfada con B o C le pega una hostia a C y que cuando B se enfada con A o con C le pega otra hostia a C. 
A y B pegan y apenas sufren rasguños y C es hostiado siempre.
EEUU y Rusia son A y B.
El papel de C estos últimos años, sin ganas, lo ocupa Siria.
Es lamentable. 
EEUU ha querido"reforzar" su posición recordando que puede "actuar" si quiere, pero, en realidad ha sido una señal de debilidad que demuestra que esta "fuera" de la zona, una zona que ahora "controla" Putin.
Pero la política militar internacional siempre ha sido así.