en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 17 de julio de 2019

El cuento de las comadrejas

Remake de la película 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

 Estamos ante una deliciosa comedia negra cinematográfica en la que Campanella aborda múltiples cuestiones, y todas ellas con un gran acierto

Es un retrato vitriólico de la amistad y del amor. Un lúcido análisis de las eternas luchas generacionales, con los jóvenes ambiciosos siempre dispuestos a ocupar el lugar de los mayores, que se defienden con sabiduría y experiencia.
Un sentido homenaje al cine argentino, una reivindicación del arte del engaño, una denuncia sin ambages de la especulación y el capitalismo salvaje. Y, por encima de todo, una película divertidísima, con una colección de brillantes diálogos, acerados y cínicos.