blogs.publico.es/repartidor/ /el-amor-y-la-politica/ |
El diario de Planeta considera que la noticia principal de ayer, la de llevar a toda portada, es que «Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación».
Los mercados se han tranquilizado, la clase obrera ya sonríe al futuro, los enfermos sanan milagrosamente y abandonan las listas de espera, se comenta que varios LGTBI se han curado de repente y envían sonetos de amor a Rocío Monasterio.
La verdad es que no extraña que todo este embrollo de alianzas y desalianzas, de coaliciones y cooperaciones, insultos y desagravios termine así, con una bonita historia de amor en portada. Es lo que necesitaba este país. Por fin ya conocemos a dos que se entienden.
Por algo teníamos que empezar. ¡Qué bonito!
Por algo teníamos que empezar. ¡Qué bonito!
El caso es que no me pareció tan antiperiodístico que La Razón antepusiera la foto de Malú y Rivera a cualquier nuevo avatar en la interminable salida de este desgobierno. Si nuestra política ya estaba de sobra banalizada por unos cerebros bastante aleves, u otros que, sin serlo, se banalizan hasta hacerse votar la compra de un chalé, no es desdeñable la actitud de quien quiera llevarla directamente al papel couché. Es donde se merece estar.