en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

Enrique Galván:

Esta libertad que hoy ustedes disfrutan costó mucho sacrificio y lucha.
No crean que fue regalada,
y si no están ustedes alerta en cualquier momento les será arrebatada. (Enrique Galván)

miércoles, 11 de mayo de 2022

¡ Aupa Athletic !
Pero ya vale de hacernos autotrampas al solitario.
No somos tan distintos a otros.
Reconozcámoslo.

Cuando se enfrentan un equipo que se está jugando la vida en su campo y otro que, sí, es verdad que tiene opciones matemáticas pero no parece que crea demasiado en ellas, los puntos caen la mayoría de las veces en el lado del más necesitado.

No es una cuestión solo de fútbol, porque si así fuera, el que está pensando en Europa a falta de tres jornadas, debería ser claramente superior al que está mirando al abismo.

Y tras un partido como el de hoy, habrá quien le culpe a Marcelino por no plantear bien el partido. Yo creo que el eterno problema del equipo no es el entrenador, el tercer mejor pagado de la liga, no son los jugadores, que se aprovechan de la situación y cobran desproporcionadamente más que cualquier otro jugador de la liga en relación calidad/precio, el problema es la aplicación de la supuesta "filosofía" que cualquiera reconoce que es simplemente "una trampa que nos hacemos al solitario", algo que interpretamos de manera romántica pero que nos conduce a la fustración y al desapego.

Y dicho esto : ¡ Aupa Athletic !