Asistimos en España a un pulso testosterónico sobre quién tiene la patria más larga.
Y en ese forzado pulso gana siempre la ultraderecha, gana Trump,
que además dedica fondos millonarios a subvencionar los chiringuitos ultraderechistas europeos y españoles .
Las izquierdas aún pueden –y deben– defender unas políticas migratorias eficientes y respetuosas con los valores europeos y los derechos humanos.
No caigamos en la trampa del patrioterismo barato..

sábado, 1 de julio de 2023

Gure Zirkoa.
Un espectáculo altamente recomendable.

La Iniciativa Gure Zirkua, articulada a través del actor y payaso Iker Galarza y con el euskera como idioma vehicular de toda la representación circense, ha demostrado desde que arrancó, hace ya unos años, contar con el beneplácito del público, críticas positivas y aforos completos.

El espectáculo de circo euskaldun Gure Zirkua ha llegado a Bizkaia este verano y los payasos, malabares, trapecistas, magia, música y luz que caracterizan a este circo hacen reír a pequeños y acompañantes.

Un espectáculo altamente recomendable.