Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

jueves, 18 de enero de 2024

Itziar Ituño, BMW, Iberia y la hipocresía.

 Tal como señala Iker Merodio en su columna, estoy viejo ya para las falsas sorpresas, y creo que estas cuatro afirmaciones son irrebatibles:

 1.-Itziar Ituño tiene todo el derecho del mundo a ir a las manifestaciones que quiera.
2.-Una empresa tiene todo el derecho del mundo a contratar o prescindir de Itziar Ituño para sus campañas publicitarias en función de si cree que eso beneficia o perjudica su imagen.
3.-Ituño sabía que vendía su imagen a marcas sensibles a ciertas corrientes (que hablamos de Iberia y BMW, por favor),
4.-Y estas empresas sabían perfectamente lo qué pensaba Itziar Ituño.

 Pero ni a ella ni a las empresas les importaba que circulara el dinero si nadie ponía el grito en el cielo.

Pero vistos los rasgados de vestiduras de algunos "españoles de pro" y de banderita en la muñeca, algunas empresas prefieren no asustar a sus clientes. Una hipocresía repugnante.