en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 10 de enero de 2009

Presentación de la nueva página del Partido



Desde uno de los corazones más importantes de las noticias de este país, desde la sede que el terrorismo mas irracional, menos político y mas estúpido que merodea por estas latitudes, el Partido Nacionalista ha presentado públicamente su nuevo espacio en la red.
Si las hasta hace poco únicas vías de relación entre los militantes de un partido político, entre sus dirigentes y sus afiliados, eran las periódicas reuniones en sus locales para informar de lo que los mas interesados ya se habían enterado leyendo los periódicos locales, desde hace unos años, y con la aparición de todos estos nuevos medios de comunicación, la exigencia de amoldarse a las nuevas tecnologías no es solo una exigencia democrática. Lo es, también, de sobrevivencia, porque los que no lo hagan pasarán a la historia como los dinosaurios políticos de este país, que los hay, y muchos.
El paso que da hoy el Partido es eso, un paso, un guiño a los que esperamos todavía bastante mas recorrido en este camino que, o lo recorremos nosotros, o lo harán otros en nuestro nombre, pero se hará. Por eso, hoy se ha dado un paso importante, que debe de ser solamente uno de los primeros para posicionarnos digitalmente en la posición que ya se tenía socialmente, que ahora es complementaría y mutuamente necesaria.
Y no nos olvidemos de seguir creando cauces, este solo es uno de ellos, de participación de toda esa gran masa social que no es afiliada, que no se acerca a los batzokis, que no se relaciona con los líderes políticos, pero vota con todo el derecho del mundo. Vota y debe de tener cauces de participación, de relación con el Partido. Y este cauce, para ello, puede ser, y estoy seguro de que lo será, clave y fundamental.