Que no nos engañen.
Si no hay Estado de Alarma es porque el presidente de la Comunidad Autónoma de turno no se atreve a solicitarlo.

viernes, 9 de enero de 2009

Los autobuses "ateos".

Vaya por delante que no comparto tales exhibicionismos, pero que tampoco las critico. Vaya por delante que allá cada cual con lo que cree y con lo que practica. Vaya por delante que todo lo que suponga ofender gratuitamente al viandante –y hay muchos que se sentirán ofendidos— no debería ser objeto de ostentación pública. ¡Pero hay tantas cosas que ofenden!

En todo caso, frente al Corpus Christi, la Virgen del lugar, la Semana Santa con todas sus procesiones de encapuchados, etc... Frente a toda esta inmensa propaganda, ¿qué es un autobús con una frase que parece estar pidiendo perdón por lo que dice con ese "probablemente"? ¿Y le tienen tanto miedo a un autobús? ¿E insultan a sus promotores?

Eso sí, si creen que están en posesión de la verdad y quieren imponerla a la sociedad toda, si NO admiten grupos sociales contrarios a su mundo, el anuncio rodante de marras tendrá su parte positiva: servirá para que caigan del guindo y se den cuenta de que existen personas que no comparten sus credos y, además también están dispuestos a manifestarlo públicamente.

(Recogido de Humanismo sin credos )