El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

viernes, 16 de enero de 2009

¿Uno o trillizos?

Coincidiendo con su décimo aniversario, el Palacio Euskalduna será ampliado en más de 5.000 metros cuadrados. Con una inversión superior a los 16 millones de euros, el palacio de congresos bilbaíno contará a finales de 2011 con un nuevo espacio polivalente, que, fundamentalmente, le permitirá ampliar el área expositiva actual. Diseñado por el arquitecto Federico Soriano, este espacio contará con una gran cubierta de acero y vidrio dotada de una importante carga simbólica y que, además, proporcionará energía al edificio a través de placas solares. Hasta aquí todo estupendo.


Y ahora resulta que la administración ha decidido que Vitoria-Gasteiz también se merece otro Palacio de Congresos. ¡Vale! ¿Y nadie se ha dado cuenta todavía que ni Vitoria-Gasteiz, ni Donostia, tienen una Feria de Muestras como "Dios" manda? ¡Pero cómo van a ser menos! 


¿Estamos seguros de que estamos construyendo un País o una confederación de trillizos? Los tres Territorios tienen que hacer lo mismo o nos organizamos como un único País, que es lo que decimos que somos, y nos distribuimos los servicios y las inversiones en función de los intereses de una Nación?


Algo está fallando, alguien esta despilfarrando y a corto plazo nos pasará factura.

Comentarios a este post en Facebook