El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 19 de enero de 2009

Kafe Antzokia cerrado

Como sabréis, este fenomenal santuario musical bilbáino, ha sido cerrado un mes por permitir la entrada al local a mas del doble del número de personas que tiene permitido. Una sanción parece razonable.

Pero una tal Iraide Otazua Zabala, en Cartas al director de El Correo, dice así:
"Esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Bilbao es un grave atentado contra la vida sociocultural de la villa y con ella conculcan nuestro derecho al disfrute del ocio y la cultura en nombre de una legalidad aplicada de una manera terca y obstinada; haciendo tabla rasa y sin tener en cuenta la excepcionalidad de las actividades que se desarrollan en el Kafe Antzokia".

El párrafo no tiene desperdicio. La "decisión [...] es un grave atentado contra la vida sociocultural de la villa " Aunque no sé lo que opinará Iraide Otazua, a la que no conozco, sé que más de uno que suscribiría esta cita, no la suscribiría si hiciese referencia, por ejemplo, al reciente atentado bomba en EITB.

Publicado por Thooby en su blog. Recomiendo su lectura completa y, creo, desgraciadamente, que no le falta razón.