Transcurrido un mes desde el atentado y a la misma hora en la que la explosión se produjo, las empresas propietarias de edificio van a extender un gran toldo con el lema “AURRERA ” y su expresión en castellano “siempre adelante”, en inglés “keep on going” y en francés “ toujours en avant”.
“AURRERA” expresa nuestro sentimiento. Un sentimiento de determinación por continuar trabajando por aquello en lo que creemos y de confianza en el futuro de nuestro país. Un sentimiento que se refleja en una palabra y en un símbolo; la huella de una pisada que avanza y no se detiene.
Un sentimiento que queremos compartir con todos aquellas personas de este país que han sufrido o puedan sufrir un atentado de ETA. Seguiremos adelante porque el futuro es nuestro.
El toldo permanecerá extendido aproximadamente tres meses que es el tiempo estimado en la reparación de la fachada exterior del edificio.
Coincidiendo con la noticia, los autores de semejante hijoputez, nos han querido recordar hoy que ha sido su "cumpleaños". ¡Malditos sean y que el resto los cumplan ... a "la sombra"!