El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

miércoles, 22 de junio de 2016

Los colores no son lo que aparentan

Buena metáfora la que los populares han sacado con sus innovadoras formas de publicidad. 

Si hace unas semanas envió a las redacciones de los principales periódicos unas cerezas con el lema “piensa sin prejuicios”, ahora ha sorprendido con una caja de cuatro rotuladores con la siguiente pregunta: 

“¿Estás seguro de tu voto?”.

El bolígrafo de tapa roja, pinta de color morado; el de apariencia naranja, en rojo; el morado, en negro; y el azul, en azul. Realidad completada con el mensaje que recoge cada una de las cuatro unidades: “Solo si votas al Partido Popular, sabes a quién estás votando”.

En la caja no hay verdes. Al verde claro no le veo apoyando a un gobierno en Madrid. Ni desde allí querrían que "pinten" nada. 

Y al verde oscuro, tal como se anuncia siempre, se venderá al mejor postor, algo que visto desde aquí a algunos de los suyos les parece una postura muy razonable, el resto lo vemos un tanto egoísta y una manera oscura de apostar por caballo ganador una vez terminada la carrera.