¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

viernes, 3 de mayo de 2019

40MM-Día 09-Martxa Motera a Punta Tarifa. Hoy descaso en Matalascañas, ejemplo de mal urbanismo y descoordinación.


La zona de Matalascañas es el ejemplo claro de cómo no debe de urbanizarse una zona. Primero construyes las casas y después piensas en las carreteras. Y así te surge un caos urbanístico con calles sin salida y aceras a diferentes niveles. En fin, una lástima. 

Y como representación gráfica sería esta rotonda aquí ubicada.
No se si primero diseñaron las medidas de la rotonda o las de lo que iba a ir dentro, pero parece obvio que al que le tocó conjuntar ambas optó por el camino del medio:
"Lo que no cabe se corta y a tomar por culo".
Y sin ninguna intención de disimularlo.