en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

Enrique Galván:

Esta libertad que hoy ustedes disfrutan costó mucho sacrificio y lucha.
No crean que fue regalada,
y si no están ustedes alerta en cualquier momento les será arrebatada. (Enrique Galván)

jueves, 23 de mayo de 2019

Musical : El médico

El Médico, el bestseller mundial de Noah Gordon, primero se convirtió en una aclamada película y hace unos meses saltó a los escenarios en forma de musical. 

Estamos en el siglo XI. Rob J. Cole es un joven huérfano que es acogido como aprendiz por un pícaro cirujano-barbero que recorre Inglaterra. Pronto descubre que posee un don único en sus manos: es capaz de predecir la muerte. 

El pequeño irá abriendo los ojos al mundo y, cuando cumpla 19 años, descubrirá que la Medicina es mucho más que las curas improvisadas de su maestro. Decidido a convertirse en médico, viajará a Persia a estudiar con el médico más importante de la época, Avicena, y compartirá aventuras con otros jóvenes con la misma vocación. 

Lo que él no sabe es que el destino le tiene deparado un amor imposible con Mary, una joven escocesa con la que cruza el desierto en caravana. Tampoco le resultará fácil hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encaprichará de su amistad. 

Este musical ha sido creado y producido íntegramente en España; se trata de un proyecto muy ambicioso que cuenta con 33 actores en escena, 20 músicos en directo y un gran elenco de artistas que avalan la producción.

Sin duda es una gran obra, 
que está siendo todo un éxito y el público sale encantado. Según he oido, la producción está muy satisfecha y parece que ya está pensando en estrenar el año que viene "Los Pilares de la Tierra".