en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 31 de octubre de 2021

Niña obligada a seguir embarazada por la Iglesia Católica. "El embarazo infantil es tortura".
"Niñas, no madres".

Un calvario de nueve meses de continuas violaciones a una menor de 11 años, por parte del padre del padrasto, ha llevado a una niña a quedar embarazada.
Su familia quiere practicarle el aborto por motivos obvios.


publico.es/internacional/iglesia-boliviana-presiona-
a-una-nina-de-11-anos-victima-violaciones-no-aborte

Pero una organización religiosa cristiana ingresó en el hospital. Os imagináis cual. LConferencia Episcopal Boliviana lanzó un comunicado exhortando a las autoridades públicas a respetar y proteger el derecho a la vida. Así, de esta manera, dan legitimidad a un acto de violación y premian a ese violador. Están convirtiendo en padre a un violador y están convirtiendo a una niña en una máquina paridora.

Cuando una niña de 11 años es obligada a dar a luz producto de una violación, le están vulnerando todos sus derechos. Lamentamos que algunas instituciones religiosas como la Iglesia Católica se sienta con la autoridad de impedir la interrupción legal de un embarazo bajo criterios aleccionadores y morales [...]
Desde ningún punto de vista obligar a dar a luz a una niña puede ser algo correcto.

Y todavía no he oído la opinión del Papa progre ni a los católicos de por aquí diciendo que ellos, aunque tuviesen el mismo poder que tenían hasta el fin del franquismo, la llegada de la Democracia y del estado oficialmente laíco, no harían lo msmo y respetarían la libertad de los demás.