El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

viernes, 30 de agosto de 2024

Donald Trump ha generado anticuerpos en su propio partido.

 La convención de Milwaukee del mes pasado mostró  un aparente cierre de filas que escondió que figuras relevantes del Partido Republicano quedaban al margen de la unidad. 
Y poco a poco van saliendo a la superficie.

Los demócratas aprovecharon su propia convención para dar voz a algunos republicanos que apoyan a Kamala Harris. No están solos.
Y los casos se iran multiplicando.

Como el apoyo del adversario concede un plus de legitimidad, Trump también se han esforzado en fichar a demócratas renegados, como Robert F. Kennedy Jr. y Tulsi Gabbard. Pero poco van a aportar semenjantes figuras.

Adjunto cuatro declaraciones de republicanos que votarán "Demócrata":

“Donald Trump es un hombre débil que pretende ser fuerte. Es un hombre pequeño que pretende ser grande. Es un hombre sin fe que pretende ser justo. Es un victimario que no puede dejar de hacerse la víctima”

‘No importa lo que digas, Stephanie, dilo lo suficiente y la gente te creerá’

“Respaldamos a Kamala Harris y apoyamos su elección como presidenta porque creemos que devolver al expresidente Trump al cargo amenazaría la democracia estadounidense y socavaría el Estado de derecho en nuestro país”

“El intento de Trump de impedir el traspaso pacífico del poder tras perder las elecciones demostró más allá de cualquier duda razonable su voluntad de poner sus intereses personales por encima de la ley y los valores de nuestra democracia constitucional”.


Tulsi Gabbard, este lunes en un acto junto a Donald Trump en Detroit (Míchigan).
Rebecca Cook (REUTERS)
elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-08-28/cientos-de-destacados-republicanos
-apoyan-a-kamala-harris-para-evitar-que-trump-vuelva-al-poder.html