en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 20 de junio de 2007

Eco-meme

¿Que qué es esto?

Tal como señala Hontza, el planteamiento es bien sencillo: "Cada persona invitada, contrae la obligación de aportar su propio compromiso medioambiental, extendiéndolo a sus amistades de la Blogosfera, a la vez que les solicita otro compromiso de acción." Y tal como nos cuenta Pablo en su Blog, el compromiso debe de ser relativamente serio.

Pues bien, yo personalmente, en mi casa, creo que el tema de la separación de residuos la llevamos bastante bien, y desde hace meses realizo mi recorrido nocturno antes de acostarme apagando "lucecitas rojas" de electrodomésticos enchufados y semi apagados. Ahora, y para este verano, nos hemos propuesto iluminar la terraza de casa con energia solar. El reto es modesto y aunque un grano no hace un granero, sí que ayuda al compañero.

Dicho esto, traslado el eco-meme a :

-El Rincón de Rubín
-Larrabasterrako itsasgizona
-Mis circustancias y yo
-JKArteaga
-Nuria Sainz

¡Que siga la bola!