en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Bien por los Jeltzales blogeros !!

Tres generaciones de blogeros jeltzales nos hemos juntado hoy en el Batzoki de Algorta. Algunas de las conclusiones que entre los asistentes hemos acordado, son:

-Felicitar a J.A. Arteaga, por el trabajo realizado hasta ahora como coordinador y punto de referencia para todos nosotros.

-Necesidad de conocernos los que estamos "en el mundillo", de auto organizarnos, y de seguir participando en encuentros de este tipo, para potenciar este medio de comunicación entre nosotros.

-Crear un blog y una wiki que sea nuestro punto de encuentro y de arranque. No sabemos exactamente lo que queremos, aunque es mas fácil coincidir en lo que no queremos (creemos que "hayquehacer.com" es, precisamente, un ejemplo de lo que no hay que hacer). Hay que crear un referente importante que ayude, dinamice y encauce las iniciativas jeltzales.

Antes de finalizar el encuentro, J.J. Imaz no ha mandado un e-mail saludando este encuentro y animando a que entre todos utilicemos todos los instrumentos que al día de hoy tenemos para marcar nuestra presencia en la sociedad.

Y una cosa ha quedado clara. Esta reunión ha sido la primera, pero no la última.