en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Me confieso google-adicto

Comenta M@k, el Buscaimposibles que ciertamente, al Pedro Erquicia que empezaba el mítico programa de Documentos TV hará lo menos veinte años, "ni por el forro" se le habría ocurrido que un día iba a presentar un "documento" sobre una empresa de búsquedas de palabras a través de "ordenadores" ¡con mayor valor bursátil que Telefónica!. Y sin embargo ahí estaba tan lozano y humilde reconocedor de google-dependencia, como todo cibernauta hijo de vecina.

¿Alguien que se atreva a decirlo que no lo es?

Desde luego yo no. Si ya hace casi tres lustros me hice Gates-dependiente y pensaba que no iba a poder salir de sus redes, ahora reconozco que he pasado de unas a otras. Y es que cualquier cosa que necesito la busco vía google, mi calendario compartido con otra gente en el de google-calendar, mi correo electrónico lo tengo basado en g-mail, guardo fotografías en Picasa, chateo a través de Talk, los vídeos que grabo y quiero publicar los guardo en You Tube, si viajo miro primero Google Maps, escribo y comparto documentos usando Docs, y así un largo etcétera, sin citar los diversos blogs que albergo en Blogger y mi último descubrimiento, el partnerpage-google, que puede ser un excelente recurso tanto educativo como en el campo de la empresa. Todo ello creo que me convierte en un Google adicto claro y confeso. Puede que con el tiempo Google tenga más información sobre mi que cualquiera de mi entorno más cercano, pero no por ello voy a dejar de momento de usar la mejor y más económica oferta global del mercado.