Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

viernes, 30 de noviembre de 2007

¡ Agur bero bat, Josu Jon !

El presidente del EBB de EAJ-PNV, Josu Jon Imaz, participó el miércoles en una conferencia del Círculo Ecuestre de Barcelona bajo el título “Estabilidad como factor de competitividad”. La conferencia merece ser leída en su integridad. Si te interesa pincha: J. J. Imaz en el C.E. de B.

Y teniendo en cuenta que este fin de semana es un fin de semana de importantes renovaciones, cierro con unas palabras de Albistur:

"En estos cuatro años el PNV presidido por Imaz ha sido influyente, respetado y reconocido en la política española, por el gobierno y la oposición. De ahí los resultados positivos presupuestarios y legislativos obtenidos y las buenas relaciones, mejorables, entre los gobiernos. Con la partida del Presidente del EBB la pizarra vuelve a estar limpia y hay que empezar a escribir de nuevo, en un ejercicio de prudencia que eluda el riesgo de una confrontación perniciosa y estéril.