¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Bien por el Guggen !!

Tal como cuenta EL PAIS, la web del Guggenheim luce desde ayer una imagen renovada y nuevos contenidos ideados con ánimo de dejar de ser un instrumento meramente informativo.
La intención es incorporar a la Red los objetivos estratégicos de la institución: la promoción del arte moderno y la educación en el arte, con la meta de ser también un "referente on line en el ámbito museístico internacional".