en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Los expertos recomiendan comprar casa ahora si es para vivir en ella.





Varios reconocidos economistas, expertos en viviendas, se han decantado esta semana, a preguntas de los medios, más por la compra ahora de una vivienda que por la espera, y coinciden en afirmar que "si tiene necesidad, compre".

Como señala Gregorio Izquierdo, director del instituto de estudios económicos (iee) "el mejor momento para comprar es el que coincide con la necesidad de cada uno. Como necesidad compraría; como invesión, depende".

Pedro Morón, profesor de economía de la universidad autónoma de madrid, indica que la compra o la espera dependerá de la situación personal de cada uno y del inmueble que se trate. "Si quiero invertir miraría si esa casa es buena o mala. Ahora hay viviendas a buen precio. Aunque no es descartable que bajen, para esperar dos meses yo compraría ya, que el futuro en el sector inmobiliario en estos momentos es muy incierto".

Desde analistas financieros internacionales (afi), Felix Lores apuesta por la compra en caso de dar con una casa que se adapta a lo que uno busca. según los expertos en la actualidad hay viviendas asequibles y se puede adquirir más sosegadamente el inmueble que se necesita porque hay una mayor oferta.

Si estas en el grupo de los que buscan casa, en la parte inferior de la columna de la derecha de este mismo blog, o pinchando aquí mismo, tienes una buena oportunidad.