Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Boikot a Facebook?


Fruto del descontento de muchos usuarios, debido fundamentalmente a los problemas con la "privacidad", el lunes 31 de Mayo, o sea, mañana, ha sido establecido por un grupo de ellos como la fecha elegida para abandonar Facebook. Hasta hoy son unos 25.000 los que han mostrado su disposición para dejar la red social, lo que, comparado con los 500.000.000 millones de usuarios que próximamente alcanzará en su seno la mayor red del planeta, no parece que haya motivos, de momento, para preocupar excesivamente  a sus propietarios. Si le quitamos seis ceros a la última cifra mencionada, resulta el número de "amigos" que alcanzaré próximamente en dicha red. 

Desde ahora le digo a tan "singular" compañero de navegación" que le invito a una cerveza para desvirtualizar un poco la relación. Ahora bien, el lugar, lo elijo yo.
(Más información : Cuarto poder)