en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 28 de mayo de 2010

La foto de Yeste y la reacción niñato-cachorril

Cuan vi la foto de Yeste mostrando toda la superficie de su piel como si de un anuncio de "tú me das cremita, yo te doy cremita" se tratase, tengo que reconocer que lo primero que pensé fue "qué buenos son estos jodidos eligiendo fotos y trasladando mensajes no textuales".

Y he aquí mi sorpresa cuando me entero de que los jóvenes leones se rasgan las vestiduras (es un decir, porque en la foto lucían pocas) y se hacen los enfadados anunciando su negativa a conceder entrevistas a uno de los medios de comunicación con suficiente influencia social como para poner o quitar entrenadores si  se lo propone o para ningunear a cualquiera de esos jovencitos a los que se les ha subido el pavo y se creen pequeños dioses, precisamente, gracias al pavoneo al que diariamente nos tienen acostumbrados en los medios de comunicación a los que ahora anuncian su boicot.

¿Van a morder la mano que les da de comer? No creo que sean tan tontos. Reacción de niñatos malcriados que necesitarían algo más que una reprimenda.