El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

sábado, 14 de agosto de 2010

Apoyo a la policía en la frontera con Melilla

Siempre he considerado esas dos ciudades bastante ajenas al resto de las culturas, historias y modos de vida de los que vivimos en la península. Soy de los que me hicieron estudiar que determinadas zonas de África, hoy en manos de dictadorzuelos, eran parte de la "unidad de destino en lo universal" y a la primera de turno se demostró que también mentían en eso. Pero también es cierto que ambas ciudades tienen mucha más historia en común con su "norte" que con su "sur" y que dejarlas al amparo de "éstos" sería como abandonarlas a manos de buitres cobardes pero repugnantes.

Ahora, los retrógrados y machistas miembros de la "Coordinadora de la Sociedad Civil", no sé si basándose en su religión o en sus jefes poco "civiles", la han tomado contra las mujeres policías que trabajan en la frontera. Yo, todavía a estas alturas, sigo sin entender cómo aquellos militares, que todo lo hacían "por cojones", se los comieron y se rindieron humillantemente ante aquella "Marcha Verde" que, organizada por el padre del actuar dictador, descendiente de Mahoma según sus propias historias, invadió territorio de la "patria indivisible!, y no pasó nada. Entonces, como Estado "le reímos la gracia". Y hoy en día seguimos, como Estado, reaccionando con un miedo exacerbado ante unos histéricos que quieren imponer sus ideas en su territorio, en los territorios que conquistan y en los que les gustaría conquistar. 

Y nosotros como si nada.