«Gobernar o dirigir un país o una organización es pactar, y pactar no es ceder»

lunes, 9 de agosto de 2010

Diario de vacaciones. Capítulo 07. Día 9

Llegó el martes. Me desperté temprano. El complicado lunes había terminado con una película de Robert que no pude llegar a ver hasta el final ya que, como casi todos los días, me venció el sueño. “Cartas a Isis”. No importaba. La había visto muchas veces. La sabía de memoria. Me gustaba mucho el papel de Robert en esa película y el final de la misma: una fantasmada difícil de creer, pero en una película se agradece. ¡Ya podía pasar algo similar en la vida real!

Era temprano. Todavía quedaban más de dos horas para que Conchi llegara a nuestra escalera. Así que preparé una cafetera, unas tostadas, cogí mi diario y me senté en la terraza, al fresco de la mañana.