El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 2 de abril de 2011

Felicidades Zapatero ...

Foto El Correo
... por la decisión adoptada. Yo ya había manifestado mi opinión otras veces sobre este tema. Creo sinceramente que ocho años son suficientes para que una persona con su equipo dirija bajo sus personales características un municipio, una diputación o un gobierno, sea este el asentado en Sopelana, en Ajuria Enea, en Madrid o en Washington.

Mas tiempo está demostrado que facilita el caudillismo, tramas oscuras, debilitamiento de los entramados democráticos en las estructuras de los partidos respectivos, etc...

Pero con la misma contundencia defiendo que a quien sabemos que no va a repetir, se le deje terminar su mandato con la misma legitimidad en el octavo que en el primer año de su mandato, por lo que desde ya condeno el cacareo de voces que surgirán desde las gaviotas y sus acólitos pidiendo adelanto electoral. En esto, como en algunas otras cosas, evidentemente en otras no, creo que tenemos que seguir aprendiendo de Yankilandia.