¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

viernes, 1 de mayo de 2015

Monedero no se fue entonces y se va ahora. Doble error.

El hasta este jueves dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero justifica su dimisión de los órganos de gobierno del partido amparado en su decisión de "empujar con mucha más fuerza", desde el segundo plano, el proyecto de esta formación y recuperar los principios que inspiraron el 15M, junto a su "amigo" Pablo Iglesias.

Todo suena "raro, raro, raro". No dimitió cuando le hubiera venido bien que lo hiciese a la organización que ayudo a montar y dimite ahora cuando sabe que también vuelve a hacer daño. 

No me ha gustado mientras ha estado y tampoco me ha gustado cómo se va.