“La vida es como una carrera, la recompensa no está en la meta, sino en cada uno de los metros del camino”.

jueves, 10 de septiembre de 2015

La periodista húngara Petra Laszlo agrediendo a unos refugiados. Repugnante. ¿Y su presidente?

Hay cosas y formas de actuar que todavía tienen capacidad de sorprenderme.


No podía creer que una periodista húngara, cámara en mano, pudiese ponerse a poner zancadillas y a dar patadas a gente que viene corriendo y huyendo de la policía para poder seguir avanzando en su camino hacia la UE.

Afortunadamente, la camerógrafa Petra Laszlo, que trabajaba en ese momento para el medio NT1 fue despedida a raíz de los vídeos publicados por sus compañeros de profesión y extendidos en las redes sociales por miles y miles de ciudadanos.

Ante esto, un comentario y una duda personal. Si a esta mujer se le mete en la cárcel me parece bien, por gilipollas y cabrona. Pero, ¿y el presidente del país que está mandando poner vallas por todo la frontera y alimenta este tipo de actuaciones? ¿No debería de acompañarle en la celda contigua?