Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

domingo, 4 de septiembre de 2016

VETEN A JOSÉ MANUEL SORIA EN EL BANCO MUNDIAL

El exministro José Manuel Soria no es digno de representar a España en el Banco Mundial.
Fue obligado, en abril de 2016, a dejar el Gobierno y el escaño del Congreso tras aparecer involucrado en el caso de los Papeles de Panamá y mentir reiterada y descaradamente al pueblo español.
A pesar de su despreciable comportamiento, nuestro Gobierno en funciones (un Gobierno provisional) insiste en que Soria represente a España como Director Ejecutivo de un organismo público, financiado por los contribuyentes, como es el Banco Mundial.
Si un mentiroso y un corrupto no es digno de representar a España dentro de nuestro país, aún menos debe serlo fuera.
No es habitual el veto al representante designado a dedo por el Gobierno de un país, pero en este caso concurren sobradas razones para que el Banco Mundial vete a este ignominioso candidato.