Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

sábado, 25 de enero de 2020

MM-43-Martxa Motera - La Mazorra - Burgos - Castilla y León .

Situado en la carretera que va de Burgos a Villarcayo, el Puerto de La Mazorra ofrece unas vistas increíbles de la villa de Valdenoceda y el Cañón del Ebro, excepto días como hoy donde la niebla impedía la visión más allá de los 100 metros de distancia hasta llegar a la cumbre donde se iba despejando.

Es especialmente conocido por sus vistas de la Comarca de Las Merindades y por ser un puerto de montaña bastante duro, aunque, con cuidado, ideal para moteros.