¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

martes, 14 de septiembre de 2021

Eran pocos y llegó Esperanza Aguirre.

 Andaba feliz Pablo Casado regocijándose en las encuestas y preparando sus primeros Consejos de Ministros como si mañana mismo fuera a ser presidente del Gobierno y en estas va Ayuso y se la vuelve a liar.

Al presidente del PP le ha salido revoltosa su compañera y sin embargo "amiga", la presidenta madrileña, que quiere el poder orgánico y lo quiere ya, sin esperar siquiera a los plazos establecidos por la dirección nacional. Con eso de ganar elecciones y repartir millones de un presupuesto de 21.000 millones se ha creído infalible y ha montado una zapatiesta que ha vuelto a desestabilizar a los dirigentes de la calle Génova.

El PP bulle de nuevo y maniobra contra su presidente.
Ayuso, Álvarez de Toledo, Moreno Bonilla, Mañueco, Feijóo…
Eran pocos y llegó Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid,
Isabel Díaz Ayuso en la presentación de un libro
de la ex presidenta regional Esperanza Aguirre. 
Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo
eldiario.es/opinion/zona-critica/salio-aguirre