El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

martes, 14 de septiembre de 2021

Eran pocos y llegó Esperanza Aguirre.

 Andaba feliz Pablo Casado regocijándose en las encuestas y preparando sus primeros Consejos de Ministros como si mañana mismo fuera a ser presidente del Gobierno y en estas va Ayuso y se la vuelve a liar.

Al presidente del PP le ha salido revoltosa su compañera y sin embargo "amiga", la presidenta madrileña, que quiere el poder orgánico y lo quiere ya, sin esperar siquiera a los plazos establecidos por la dirección nacional. Con eso de ganar elecciones y repartir millones de un presupuesto de 21.000 millones se ha creído infalible y ha montado una zapatiesta que ha vuelto a desestabilizar a los dirigentes de la calle Génova.

El PP bulle de nuevo y maniobra contra su presidente.
Ayuso, Álvarez de Toledo, Moreno Bonilla, Mañueco, Feijóo…
Eran pocos y llegó Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid,
Isabel Díaz Ayuso en la presentación de un libro
de la ex presidenta regional Esperanza Aguirre. 
Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo
eldiario.es/opinion/zona-critica/salio-aguirre