Antes de correr en la moto, aprende a rodar sin prisas.
Recuerda : la luna rueda y atraviesa el mundo.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Hoy se inicia el 4º curso escolar que no comienzo.
Mientras tanto. la Casa Real, "juega" con la transparencia.

 Hoy comienza el 4º curso escolar que no comienzo.
Mi solidaridad y apoyo a mis ex compañeros que se preparan
para iniciar el tercer curso influido por la maldita pandemia.

Mientras tanto, esa Casa Real que pagamos con nuestros impuestos ha puesto en marcha su operación de lavado de imagen a costa de la princesa Leonor, pero es tanta la mugre que ha de limpiar que tan sólo sale bien parada entre sus incondicionales. 

La joven menor, que pretende ser Jefe de Estado por ser hija de quien es, inicia curso en un colegio para personas ricas y los monarcas se quieren mostrar como un padre y una madre normales, cuando son parte de una élite cuyos privilegios no se han ganado, tan sólo los han heredado.

La princesa Leonor cursará los dos
próximos años en el elitista colegio galés UWC Atlantic College (76.500 euros), que sólo admite alumnos de un gran poder adquisitivo y que tengan proyección, cumpliendo así con su propósito de mantener la desigualdad. 

En algunos medios se ha llegado a hablar de "transparencia" de la Casa Real, ensuciando el término, porque a una escenificación impostada no se le puede atribuir tal concepto. La transparencia es otra cosa, más aún cuando desde la residencia borbona tienen tantas cosas que aclarar.

blogs.publico.es/david-bollero