Asistimos en España a un pulso testosterónico sobre quién tiene la patria más larga.
Y en ese forzado pulso gana siempre la ultraderecha, gana Trump,
que además dedica fondos millonarios a subvencionar los chiringuitos ultraderechistas europeos y españoles .
Las izquierdas aún pueden –y deben– defender unas políticas migratorias eficientes y respetuosas con los valores europeos y los derechos humanos.
No caigamos en la trampa del patrioterismo barato..

jueves, 18 de abril de 2024

¿Y esto ?¿ prototipo-inteligente?
Pues ya le cuesta arrancar.


Se nos prometió un sistema de conteo de peatones, bicicletas y vehículos, proporcionando información en tiempo real sobre el estado de aglomeraciones en dicha vía. Además, se iba a poner en funcionamiento una plataforma de gestión que permitiría monitorear los flujos en el espacio urbano entre la plaza del Ayuntamiento y la rotonda junto a la iglesia de San Pedro.

El innovador mobiliario urbano, instalado en el cruce de las calles Akilino Arriola y Doctor Landa, iba a proporcionar información en tiempo real sobre las condiciones del entorno.

Llevamos tres meses con la pantalla así.
¿No nos van a dar ninguna información de por qué no arranca?