Además de una mentira obvia, este tuit es un doble insulto. Por un lado a las víctimas, por supuesto, y por otro, que es la parte más interesante, al propio votante de derechas. Todo el mundo sabe ya a estas alturas -también el votante de derechas- que la AEMET avisó, que la Delegación del Gobierno avisó, que los militares de la UME avisaron y que Mazón pasó del asunto porque tenía cosas más interesantes que hacer en un almuerzo que se le alargó hasta que ya estaba todo patas arriba.
Este tuit es muy interesante porque viene a decirle al votante del PP: toma, agárrate a esta mierda como puedas. Responde con este bulo antes de reconocer que nosotros, los tuyos, somos unos ineptos, porque tú, que nos votas, quedarás también en ridículo.
Este tuit no va dirigido a la población, sino a un votante muy concreto al que consideran rebaño. Y lo peor y más triste es que probablemente parte de su electorado efectivamente no se tenga a sí mismo ningún respeto y agradezca poder agarrarse a lo que sea en estos momentos.— gerardo tecé (@gerardotc) November 9, 2024