en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 10 de agosto de 2008

¿Censura?



En este blog, como en la mayoría que conozco y que están abiertos a los comentarios de los lectores, no se censura ninguna opinión que respete los principios que lo enmarcan, que están en la base del mismo y que los adjunto para recuerdo de los amigos de cartearse desde el "anonimato".

Principios de este Blog :

* En este blog, en Erikenea, quiero publicar mis comentarios u opiniones, o aquellos de personas o colectivos cuyo contenido me parezca interesante.

* Siempre abierto a otras sugerencias y, por supuesto, al debate democrático.

* Agradezco comentarios y opiniones de los lectores de este blog, y me comprometo a publicarlos siempre que se enmarquen dentro de las reglas mínimas del respeto a los demás, además de cumplir dos premisas que , en mi opinión, son fundamentales en un dialogo sin barreras: Hacerse responsable de los comentarios que escribas así como no decir nada en la red que no dirías en persona. Por todo ello considero fundamental la identificación, sin la cual me reservo el derecho a ignorarlos.

* Bienvenido/a a la página si lo haces con buena voluntad, y en caso contrario, que las pulgas de mil camellos egipcios te acompañen el resto de tus dí­as.

* Este blog es parte de la página "Erikenea", la web de los dos Ricardo Ibarra, padre e hijo, y cualquier sugerencia o comentario puedes enviar a : erikenea@gmail.com