El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

domingo, 10 de agosto de 2008

Cómo hacer un huevo frito

Con el nuevo server han decidido dar un nuevo aire al diseño del blog y abrirse a nuevas temáticas. Aquí os dejamos la primera entrega de la serie “cocina para los que no saben cocina”:
Huevo frito es una distribución basada en el sistema operativo Huevo (en inglés WebOS), que es de código abierto y que ha dado lugar a otras versiones populares como Huevo Cocido, Huevo Escalfado o Huevos Rellenos. Os recomiendo que continuéis su lectura en el link que adjunto. No tiene desperdicio: Cómo hacer un huevo frito