en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 29 de agosto de 2008

Mis lecturas de agosto: "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Stieg Larsson nos ha regalado una obra fenomenal, que te atrapa y no te deja distraerte hasta terminarla.

Es una novela claramente adictiva...¡como te engancha! y aunque no había oído hablar de ella ni de su autor, el hecho de mi situación convaleciente actual, que me hace terminar tirado encima del sofá, y el que unos amigos me la trajesen a casa, me ha permitido pasar unos ratos estupendos.

La recomiendo a todo el mundo, y os aseguro que no os dejará indiferentes. Eso si, por vuestro bien, disponed de varios días libres para empezar a leerla si no queréis dejar se cumplir vuestros deberes rutinarios.

En definitiva, me ha encantado y estoy deseando que caigan en mis manos las próximas 2 de la trilogía Millenium, que las editen pronto.

Recomiendo visitar la página de la obra.