Google+

domingo, 31 de mayo de 2009

Ángeles y demonios

La película basada en el Angels & Demons de Dan Brown resulta entretenida y fácil de ver, presentando la eterna «guerra» entre Ciencia y Religión a lo largo de la historia.

Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

El resto solo se merecen saberlo quienes habiendo leído el libro, vean la película. Yo, en cualquier caso, la recomiendo.

Microsiervos: Angeles y Demonios

1 comentario:

  1. Como el Códigi Da Vinci y otras novelas y películas donde mezclan religión, exoterismo, tías buenas inteligentísimas, chicos a la altura de ellas esta película no deja de ser una banalidad, un triller más.
    La peli se deja ver, pero el que pretenda encontrar un mensaje va de culo a no ser que sea un crédulo practicante de las ciencias ocultas

    ResponderEliminar