Desconfía de un caballo cuando estés detrás, de un toro cuando estés delante y de un cura estés donde estés. (Miguel de Cervantes)

“Elon Musk no quiere que hagas donaciones a Wikipedia, lo que en sí mismo es una buena razón para hacerlo,
pero la razón mucho mejor es que se trata de Wikipedia. Si puedes, dona.”

sábado, 30 de mayo de 2009

Google Wave

Google no nos da descanso. Cuando empezamos a controlar mínimamente la última herramienta que ha sacado al "mercado" y creemos que con esa "actualización" tenemos para relajarnos una temporada, nos anuncia el lanzamiento de otra aplicación no menos interesante y que habrá que conocer si no queremos, al menos, permanecer en el pelotón de los que estamos al tanto de lo que va apareciendo en el mercado para poder entender después, la opinión de "los enteradillos" que las han probado previamente y nos informan de sus preferencias. No se hasta cuando puede durar esta dinámica pero, ciertamente, es bastante estresante.

El último lanzamiento de Google encaja a la perfección con sus avances en los aspectos más sociales de Internet. Google Wave es como se denomina esta especial herramienta de comunicación. No es un blog, no es un servicio de correo, no es un wiki, tampoco un lugar en el que subir vídeos y fotos, pero tiene algo de cada uno de estos servicios; aderezado, como no podía ser de otra forma, con mapas. (Sigue este artículo en EL PAÍS)