en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 22 de mayo de 2009

Izaskun a Bruselas, ... de momento.


Si abogas por una Europa por y para las personas, en la que se apoye la economía real, se añadan valores al mercado, se mantenga el desarrollo de las políticas sociales como seña de identidad y se integren la diversidad y las realidades institucionales subestatales en los procesos de decisión, Izaskun, sin duda, puede ser tu alternativa.


Probablemente, será la candidata del único partido nacionalista vasco que obtendrá representación en la eurocámara, que se integrará en un grupo "con capacidad de decisión por su carácter de árbitro entre grandes bloques" y será la única formación "cuya principal misión será defender los intereses de vascas y vascos en Europa. Pero bueno, tiempo habrá estas semanas, para hablar mas del tema.

Izaskun, por otra parte, empezó la semana pasada su nuevo blog, pero hace ya mucho tiempo que se ha declarado una ferviente militante de la politica 2.0 y, desde luego, en el parlamento vasco, a ese nivel, creo sinceramente que ha dejado el listón bastante alto.

No ha tenido mucho tiempo para cargar las pilas desde la recien terminada campaña electoral pero seguro que no lo va a faltar marcha, ilusión y ganas para afrontar este nuevo reto. Animo y a Bruselas.