Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

viernes, 23 de febrero de 2018

¿Horas para pactar lo obvio?

Imagen: www.libertaddigital.com
¿Os parece normal que quienes nos representan a la ciudadanía hayan necesitado largas horas de negociación para pactar una condena en el Parlamento de los homenajes que el abertzalismo radical viene tributando a los etarras que regresan a sus domicilios tras cumplir condena? 

Y menos mal que al final hubo pronunciamiento. Eso sí, "lógicamente", con la esperada abstención de EH Bildu, que por mucho que haga cursillos de reciclaje democrático, todavía nos sigue demostrando que se encuentra muy verde en ese terreno.