Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de 27º
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

sábado, 22 de agosto de 2020

Iturgaiz, o monta el número con Cayetana y se va, o se queda con el culo al aire.

El que fuera candidato del PP+Cs a lehendakari, actual presidente del grupo parlamentario de dicha coalición, y con intención de presidirlo todo por estos lares, Carlos Iturgaiz, acusó ayer al PNV y PSE de mantener el Gobierno vasco «en punto muerto» pese a haberlo «pensado y pactado» antes de las elecciones autonómicas.

Pero si alguien huele a "muerto" (políticamente hablando, se sobreentiende) es él. Con sus peores resultados de la historia del PP vasco, no tiene muchos motivos para lanzar ninguna piedra, ni chinita, a nadie.

Además, en su partido, le han vuelto a dejar con el culo al aire. Su querida Cayetana ha dado portazo y en Madrid ahora dicen que van a ir de moderados, un papel para el que él precisamente no fue elegido.

En fin, afortunadamente, malos tiempos para "Itur", a no ser que pegue un golpe en la mesa y se pase a Vox, lo cual no debería de ser dercartable y, además, aclararía el panorama político vasco.