“La vida es como una carrera, la recompensa no está en la meta, sino en cada uno de los metros del camino”.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Los que ya empezamos a tener mucha juventud acumulada, quedamos al margen de AstraZebeca. 😕 ¡Qué palo!

 La vida es una exploración constante de límites enmarcada entre el nacimiento y la muerte, los dos únicos que son infranqueables. Desde que entramos en el sistema educativo, la edad acostumbra a ser la vía que encarrila nuestros avances vitales.

Y estos días, he podido comprobar que la vacuna de AstraZeneca me deja "fuera", porque si bien al principio las Administraciones de las Comunidades Autónomas apostaban por no administrarla a mayores de los 65 años, el Ministerio ha rebajado el tope a los 55. 😕 **

Tal vez la vacunación por franjas de edad aún consolidará nuevos límites, pero los que ya empezamos a tener mucha juventud acumulada y pensábamos que la edad es una cuestión puramente mental, nos lo tendremos que replantear.
😕

Tengan ustedes un buen día.

** Hoy mismo, miércoles 10 a la tarde, la OMS ha manifestado que sí podría usarse.
Esperemos que los responsables de su distribucion
sepan distribuirlas convenientemente.
Y que esto no sea mucho pedir.