en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 11 de septiembre de 2022

La Diada, la reina, monarcas, patriotas varios y circo mediático.

Foto del nacional.cat
He aquí tres profunos patriotas.
Cada uno con su patria en la boca
y su cartera llena de millones
de dudosa procedencia.
Quien confunda "pueblo catalán" con los "radicalotes" que se quedan en las Ramblas a silvar a los que no les gustan, o tienen un problema o son un poquito "flojos". 
Es como comparar al pueblo inglés con los que hoy salen a llorar a la carretera al pase del féretro de la ex-reina longeva. 

Gritar más no da la razón, insultar más solo puede lograr que el que no piense como tú no quiera compartir contigo ni un botellín de agua gratuita.
Y "bombardear" con textos, imágenes y pelis intentando convencernos de la bondaz y gran corazon de la recientemente fallecida podrá convencer a algunos, pero a los más, creo, nos da repelús.

La foto de hoy viene muy bien al caso. Tres dirigentes a los que se les llena la boca hablando patrias y que se han aprovechado del cargo para enriquecerse o multiplicar sus dineros y propiedades. Eso sí, se mueren y parece que no han roto un plato y que se han sacrificado como nadie por su patria. ¡Qué asco!

Y siendo todo lo anterior tan obvio, da pena ver como periodistas de uno y otro canal confunden, interesadamente por parte de sus jefes, semejantes conceptos.

Por otra parte, da asquito y risa ver como a los monarquicos hispanos se les cae la baba de envidia observando pelis y documentales de Isabel y compañia como si fuese su reina.
¡ País !