en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

viernes, 30 de septiembre de 2022

Ilustres Ignorantes, en el Teatro Campos Elíseos.
Una obra perfectamente prescindible
y no especialmente recomendable.

Ilustres ignorantes es, en principio, un debate entre cuatro sobre diversas materias. Un público especialmente entregado, de los que antes de que hablen ya se rien, no puede disimular una obra perfectamente prescindible y no especialmente recomendable.

En teoría, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Cansado, Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento. 

Por eso, cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. Si, pero  ... también manifiestamente mejorable. El que cuenta el dinero de la caja, ríe mejor. El público sale de una obrita normalita, tendiendo a mala.