en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 13 de junio de 2009

De espejismos y pajas mentales ( A M@k, con afecto)

Comenta "el español en Tierra de Vascas", la definición es suya, que "de repente el partido que había dado más muestras de apoyo a nuestras iniciativas, el P.N.V., desaparece por completo de escena y el P.P., que se había quedado al margen, ve de repente en nuestro grupo (se refiere al de Política 2.0), una nueva plataforma publicitaria".

Mal andamos si a cada ciudadano que se anima a entrar en un grupo tan poco tangible como ese, le andamos encasillando, pasando listas, apuntando sus presencias o ausencias, y pasando factura de cuando viene o va en función de la etiqueta que les haya puesto. ¡Eso es poco 2.0 Mak!

Por otra parte, "pedir cuentas" por la inasistencia a un acto a un "currela" por no asistir a un encuentro, un lunes a las once de la mañana a mas de sesenta kilómetros de la capital bilbaína se cae por su propio peso.

Termina diciendo sentirse "muy mal con ambos comportamientos, pero sobre todo con el del P.N.V., que demuestra así su verdadero compromiso con la política participativa: nulo". ¡Tas pasao! ¿Es cierto que hicistes pira al curso de "cómo hacer amigos"?

Menos espejismos y pajas mentales y mas polírica, que veo que de eso todos, y todas, andamos mas bien escasos.