en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 30 de junio de 2009

Gorbeia no es el Perejil o la cortina de humo que entretiene a unos y a otros

Ni Gorbeia es la isla de Perejil ... ni nosotros somos los vecinos de la costa de al lado. Ni debemos responder como ellos.


Y ¡¡qué mas quiere el tocapelotas de turno que comprobar que con su actitud el adversario se siente profundamente contrariado!!. Ni saquemos las cosas de quicio ni hagamos comparaciones fuera de contexto. ¡Cuántos de los que hoy se sienten ultrajados han paseado la ikurriña por todos los rincones del mundo, desde Cabo Norte hasta la Patagonia y desde Moscow hasta el rincón más yankee de los estados de Obama. Somos especialmente amigos de pasear nuestra ikurriña por todas las esquinas del planeta, no nos extrañe ni nos moleste que otros hagan lo propio con la suya.


Otra cosa es que funcionarios del estado con uniforme se dediquen a jugar a conquistar montes o llanuras del país, o que se aficionen a realizar actividades que saben no son del agrado de gran parte de la población para la que se supone que trabajan. Aunque, ciertamente, ante ese tipo de soldaditos, creo mas saludable hacer como que "te la suda" y mostrar el poco aprecio que ese tipo de actos provoca en este país.


Responder con mas metros de tela es una dinamica en la que ellos se sienten a gusto y saben que ganan a la larga (Siempre podrán comprar mas metros que nosotros). 


Y por otra parte, y no menpos importante por contarla al final, en el otro lado de la barricada, quien piense que esa es la actividad en la que hay que entretener a "nuestros seguidores" muestra poca capacidad, o ganas, al menos de momento, de agarrar el toro por los cuernos.