Los ateos siempre han estado a la vanguardia del pensamiento racional, y ahora tú puedes compartir tu idealismo al ser parte del OUT Campaign.
Hay muchos más ateos de los que la gente cree. ¡Sal del closet! Te sentirás liberado, y tu ejemplo alentará a otros para que hagan lo mismo. (No incites a nadie, espera a que ellos mismos estén listos).
El OUT Campaign permite que las personas hagan saber a otros que no están solos. También puede ser una buena forma de comenzar una conversación y de ayudar a derribar el estereotipo negativo de los ateos. Deja que el mundo sepa que no vamos a desaparecer y que no permitiremos que nos empujen hacia las sombras.
Mientras más y más personas se unan al OUT Campaign, menos y menos personas se sentirán intimidadas por la religión. Podemos ayudar a comprender a otros que los ateos vienen en todas las formas, tamaños, colores y personalidades. Somos trabajadores y profesionales. Somos madres, padres, hijos, hijas, hermanas, hermanos y abuelos. Somos humanos (somos primates) y somos buenos amigos y buenos ciudadanos. Somos buenas personas que no necesitan aferrarse a lo sobrenatural.
Ya es tiempo de que nuestras voces sean escuchadas respecto a la intrusión de la religión en nuestros colegios y política. Los ateos, al lado de millones de otras personas, están cansados de ser intimidados por aquellos que forzan sus propias agendas religiosas en los cerebros de nuestros niños y nuestros respectivos gobiernos. Necesitamos mantener lo sobrenatural alejado de nuestros principios morales y sistemas políticos.
Es tiempo de levantarnos y...
Es tiempo de levantarnos y...