Google+

lunes, 25 de enero de 2010

Irekia, sin duda, un acierto


Hoy se presenta la nueva propuesta del Gobierno vasco para fortalecer los cauces de comunicación entre administración y ciudadanía. Al margen de los pequeños incidentes de la convocatoria, mas graciosos que otra cosa (¿Acaso en otras épocas no ha pasado a veces lo mismo?), hay que reconocer que la idea, en principio, es francamente buena y merece ser estudiada con detenimiento antes de criticarla simplemente por estar en contra de quienes la presentan.

Erikenea, este blog estaba en la lista de los invitados y hubiera acudido porque la propuesta me parece acertada y merecedora de ser apoyada por la blogosfera, gobierne quien gobierne. Solo motivos profesionales y coincidencias de agenda me impiden acudir a la misma.

Es sin duda una oportunidad de ampliar las posibilidades de inter comunicación entre los que aquí vivimos, algo que si practicásemos más, reduciría sensiblemente muchos de los problemas que actualmente tenemos.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerto Ricardo. Sólo queda confiar en que haya un "engadgement" de agentes participativos y de la ciudadanía, que sepamos separar política del bien común (y mira que es triste porque deberían ser sinónimos) y nos pongamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerto Ricardo. Sólo queda confiar en que haya un "engadgement" de agentes participativos y de la ciudadanía, que sepamos separar política del bien común (y mira que es triste porque deberían ser sinónimos) y nos pongamos a hacer.

    ResponderEliminar